martes, 24 de julio de 2012

Taller de Escritura Creativa por Carlos Sánchez en Puerto Peñasco


El XX Ayuntamiento de Puerto Peñasco a través del Cine Club Primera Toma, A.C., De Cierto Mar Editores y .Calle 15. Galería de Arte. presentan el Taller de Escritura Creativa por Carlos Sánchez.

Fecha de realización: Del lunes 27 al viernes 31 de agosto de 6 a 9 p.m.
Lugar: Sala Audiovisual de Protección Civil
Costo de recuperación: $500 pesos
Inscripciones abiertas
Cupo limitado: 15 personas

Mayores informes:
Teléfono local: (638) 38 8 8576
Celulares: 6381132979, 6383811404
Correo electrónico: primeratoma94@hotmail.com
Facebook: Cine Club Primera Toma, A.C.
Twitter: @primeratoma
Puerto Peñasco, Sonora. México. 


Carlos Sánchez es escritor autodidacto, su literatura surge desde los barrios marginales de su ciudad natal: Hermosillo.

Periodista y escritor, ha publicado libros de crónica, cuento, entrevista, relato. Es ganador (en varias ocasiones) del Concurso del Libro Sonorense, en dos modalidades: crónica y cuento.

Matar, su libro más reciente, contiene testimonios de asesinos, y después de presentarlo en la Feria Internacional del Libro (FIL Guadalajara), en el marco del Encuentro Internacional de Periodistas, fue calificado por el escritor Sergio González Rodríguez, en el diario Reforma, como uno de los mejores libros publicados en 2011.

Su obra literaria en crónica es muy amplia, Linderos alucinados, De efe, Señales versos, Desierto danza, Aves de paso, Puro barrio, Matar  y muy próximamente verá la luz su libro de cuentos Hazlo por mi corazón.

El fundador de Ediciones La Cábula, una especie de ejercicio editorial que nació con el objetivo de publicar a autores no publicados; en 12 años ha logrado más de una treintena de títulos publicados de diversos géneros.

Carlos Sánchez actualmente imparte diversos talleres en torno a la literatura,  inclusive de fotografía; su fuerte son los  talleres de escritura creativa que también ofrece  en diversos penales del país, recientemente impartió cursos en Reclusorio Oriente y Sur de la ciudad de México. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario